Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 2
La amistad

"Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar..."

Condiciones generales de garantía

La garantía queda total e irrevocablemente sin efecto para todas aquellas mercaderia que presenten los siguientes problemas:

  • Las mercaderías que no tienen garantía (gabinetes, fuentes, toner, tintas, mouse, parlantes, accesorios varios, etc.).
  • Mercaderías con golpe, con roturas, quemadas y faltante de integrados.
  • Lacre roto, averiado e inexistente, fecha vencida y/o adulterada.
  • Producto quemado o que no prenda, con mal uso (rayado, usado, escrito, etc).

La devolución de mercaderías se efectúa en todos los casos siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Las mercaderías deben estar completas con sus respectivos manuales, CD, embalaje original, caja, factura de compra original.
  • Embalaje original, caja, etc.
  • Las mercaderías para ser devueltas se deberán ser previamente testeadas.
  • Las mercaderías deberán estar en perfecto estado de conservación.
  • Sólo se recibirán devoluciones de mercaderías dentro de las 48 horas de efectuada la compra.
  • Debe acompañar a la mercadería la factura original.
  • Las devoluciones se harán por otra mercadería de igual o mayor valor (en ningún caso se devuelve el efectivo, cheque u otra forma de pago)
  • Queda aclarado que estas devoluciones corresponden exclusivamente a las mercaderías cubiertas por la garantía

Observación

  • Cuando un cliente adquiere una Notebook, deberá hacer los discos de recuperación del sistema, si este no trae consigo, para evitar cualquier inconveniente en el momento de alguna posible reparación del equipo.
  • En caso de clientes que compren licencias originales profesionales y quieran hacer un DOWNGRADE de este producto, este es el número de teléfono para la activación del mismo: 009800540004.
  • La Notebook trae Sistema Operativo original, si el cliente lo cambia, el equipo pierde garantía.
  • Una vez activado el Sistema Operativo de la Notebook, no se acepta devolución.
    Los números telefónicos para la garantía son:
    -TOSHIBA: (021) 660-422
    -ACER: (021) 610-303
    -HP: 0098005410006